OGT calor-ciencia ficcion
+2
ZenitPU
Artemisa
6 participantes
Página 1 de 1.
OGT calor-ciencia ficcion
videen bien amiguitos...videen bien...
http://es.youtube.com/watch?v=nwxzjNetJUo
http://es.youtube.com/watch?v=nwxzjNetJUo
Artemisa- Mensajes : 19
Re: OGT calor-ciencia ficcion
esta chavala me da miedo :/ voy a ver el video...
Sí, me da miedo. mucho miedo... no habia abierto el video pero ahora sé que tengo miedo de evrdad....
Sí, me da miedo. mucho miedo... no habia abierto el video pero ahora sé que tengo miedo de evrdad....
ZenitPU- Mensajes : 181
Jajajajaja ese video me lo paso Scream hace tiempo... los niveles de frikedad son infinitos!
miedo? que clase de frikis hay en este foro? ô.Ô
Quien califica eso como freak? ese video es una mierda x.x Aki los freaks k somos somos de la vieja escuela, del rol, el star wars o star trek segun se mire, los juegos, la buena musica y las bso de series...
Hoy en día ya llaman friki a cualkiera...
Pfff pero no importa... nunca podrán arrebatarnos las horas de vicio ni los sueños de ser superheroes =D
Hoy en día ya llaman friki a cualkiera...
Pfff pero no importa... nunca podrán arrebatarnos las horas de vicio ni los sueños de ser superheroes =D
@.@ yo no me he calificado como "freak"
aunque si tenemos que remotarnos al origen de la palabra...vayamos por la película "la parada de los monstruos".(anterior a Star wars & star treck y otros)
nunca critiqué la vieja escuela precisamente....
aunque si tenemos que remotarnos al origen de la palabra...vayamos por la película "la parada de los monstruos".(anterior a Star wars & star treck y otros)
nunca critiqué la vieja escuela precisamente....
Star Trek es una de las mejores series
Yo soy muy fan de star trek me he visto la mayoria de los capitulos
the shooter- Mensajes : 14
Llamamiento a todo el que se llame friki...
Aqui no digais que sois frikis de una cosa u otra y luego vengais diciendo que no es friki OGT calor, pues no hay nada mas friki...
Asi que no os autoproclameis frikis si no sabeis que significa klaatu barada nitku...
Un saludo a todoooos!!!
Aqui no digais que sois frikis de una cosa u otra y luego vengais diciendo que no es friki OGT calor, pues no hay nada mas friki...
Asi que no os autoproclameis frikis si no sabeis que significa klaatu barada nitku...
Un saludo a todoooos!!!
Pepe botika- Mensajes : 7
dioss acción mutante,qué grande
Perdona? que yo sepa saber japones no es un requisito para el frikismo...
Wenoooo... lo unico claro es lo que se dijo antes... Si alguien sabe lo que siginifica Freak entendera que el video es lo mas freak!!!
Pepe botika- Mensajes : 7
el video es una mierda :/... si freak lo consideras acer el capuyo pues entonces asta chikilikuatre sera freak para tí... para mi es un imbécil más
pfff sabia de operacion mutante y la cancion de europe versionada como el final del condon.. pero ese es el extremo ya... y sigue siendo una mierda...
pa eso mejor poner cualkiera de los mojinos =)
escuchar esto x.x
pero vaya... k no voya discutir k mañana me voy a ver stravaganzza en primera fila of course =D
pfff sabia de operacion mutante y la cancion de europe versionada como el final del condon.. pero ese es el extremo ya... y sigue siendo una mierda...
escuchar esto x.x
pero vaya... k no voya discutir k mañana me voy a ver stravaganzza en primera fila of course =D
LOL!!!!! klaatu barada nikto no es japonés ! xD
ZenitPU escribió:el video es una mierda :/... si freak lo consideras acer el capuyo pues entonces asta chikilikuatre sera freak para tí... para mi es un imbécil más
escuchar esto x.x
Illo fonso solo te dejo 1 cosita escrita, no confundas freak con friki xD
Hoor-Tael- Mensajes : 23
Discusiones de clase eh? insisto en que es lo mismo, muchas personas usan ambos en tono despectivo, y otras muchas lo usan en tono de orgullo, son exactamente lo mismo.Hoor-Tael escribió:Illo fonso solo te dejo 1 cosita escrita, no confundas freak con friki xD
Página 1 de 1.