Linkin Park
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Linkin Park
Algunos? Yo diría mas bien bajos...
Para mi es uno de los mejores grupos sobre la escena, pero siempre los hay mejores, aunque no por ello dejan de ser mis preferidos.
Para mi es uno de los mejores grupos sobre la escena, pero siempre los hay mejores, aunque no por ello dejan de ser mis preferidos.
esq despues de verlos en concierto el ultimo disco no hay q tenerlo tan bajo xD porque hay q reconocer q los bordaron
a mi me gusta el ultimo disco x.x y el concierto fue flipante!!
ZenitPU- Mensajes : 181
emo? ¬.¬yo no soy emo... Habló! el que se quería dejar el pelo liso tipo Emo x.x ¬¬''''''''
y su ultimo disco que tiene de emo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si a mi me encantan Given UP *_*!!! y la de Valentine's Day *.* y In Pieces :X XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y su ultimo disco que tiene de emo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si a mi me encantan Given UP *_*!!! y la de Valentine's Day *.* y In Pieces :X XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya pero es la k le gusta a todo elmundo yo prefiero given up... le da mil weltas XDDD
Pequeña curiosidad del Projekt Revolution de este año. La colaboración de Chester con Chris Cornell en la canción Hunger Strike.
LOOOOOL
Ha salido el nuevo LPU8.0 (el CD que LP "regala" a todos los miembros del LPU) con muchas sorpresas:
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
El tracklist del disco como podéis ver en las imágenes es este:
1- You Ain't Gotsta Gotsta
2- Bubbles
3- No Laundry
4- Da Bloos
5- PB N' Jellyfish
6- 26 Lettaz In Da Alphabet
Podéis descargaros 4 canciones (Bubbles, No Laundry, PB N' Jellyfish, 26 lettaz in da alphabet) desde este enlace:
http://www.mediafire.com/download.php?jwojnya5nnw
Disfrutadlo xDDDD
Ha salido el nuevo LPU8.0 (el CD que LP "regala" a todos los miembros del LPU) con muchas sorpresas:
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
El tracklist del disco como podéis ver en las imágenes es este:
1- You Ain't Gotsta Gotsta
2- Bubbles
3- No Laundry
4- Da Bloos
5- PB N' Jellyfish
6- 26 Lettaz In Da Alphabet
Podéis descargaros 4 canciones (Bubbles, No Laundry, PB N' Jellyfish, 26 lettaz in da alphabet) desde este enlace:
http://www.mediafire.com/download.php?jwojnya5nnw
Disfrutadlo xDDDD
Página 1 de 1.