Fotos del curso
+4
Mary_Jane
pedro_puntal
ZenitPU
Mexa
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fotos del curso
Hay que ser rapidos coño xd y creo que jane tiene alguna mas mia por ahi pululando xd
Mexa- Mensajes : 103
maldita sea la palabra pulular x.x xDDDDDDDDDDDDDDD
molan las fotos
molan las fotos
ZenitPU- Mensajes : 181
Los numeros romanos de Chema... ahi esta el 7??? que fuerte... porque el 7 es primo!!!! las fotos que saque yo hoy no las puedo poner hasta el viernes o sabado! (cuestiones de PCs con Bluetooth) xD
la foto del keso es wenisima XDXD yo creo ke lo voi a subi al tuenti y to! XD
hcm995- Mensajes : 20
Si yo tengo una de Chema descojonandose y al lado sale Yuki de igual forma xDDD pero las colgare este finde... que no tengo bluetoth en mi PC de sobremesa
Vivan los numeros primos!
Vivan los numeros primos!
Esa foto de Chema comiendo la ensalada parece que no peroes ta posandooooooo. Por Dios... esa sopa... creo que parte se quedo en la bandeja al reirme por el camino... xD
Ale ahi tenemos nuestro particular halloween xddd una pena que ningun jodido profesor hiciera comentarios sobre ello ¬¬ deberiamos haber tenido clase con el de algebra el manolo y el señor virus
en el simons jajajaja
ZenitPU- Mensajes : 181
Nuevas fotos!
Situacion: despues de comer jugando a las cartas, Pedro llevaba su chaueta de siempre y Chema se la quita, se la pone, se pone la capucha y la braga alta (notese que es de Fanta).
-Pedro: uy.. ya empieza a hacer algo de frio... (estaba en mangas cortas)
-Chema: ¿que dices tio?
*En ese momento todos miramos a Chema... y a descojonarse todo el mundo* XDDDDDDD
En el fnac este pasado viernes despues de clase!!! a que esta guapo?? es enorme!!!!!
Notense los dedos de Yucki en la segunda foto xD
Situacion: despues de comer jugando a las cartas, Pedro llevaba su chaueta de siempre y Chema se la quita, se la pone, se pone la capucha y la braga alta (notese que es de Fanta).
-Pedro: uy.. ya empieza a hacer algo de frio... (estaba en mangas cortas)
-Chema: ¿que dices tio?
*En ese momento todos miramos a Chema... y a descojonarse todo el mundo* XDDDDDDD
En el fnac este pasado viernes despues de clase!!! a que esta guapo?? es enorme!!!!!
Notense los dedos de Yucki en la segunda foto xD
si, esa que TU tienes en TU movil xd
Pues NO!!! esa foto no la saque yo porque yo salia en esa foto!!! y que yo sepa de momento con mi movil solo he sacado yop fotos. Esa foto la saco Pedro.. nos e con que moviol pero la saco el, y no fue con el mio
a vale coño xd pensaba que decias la mia con el turbante ese xD que casualmente tambien estaba con el dedo levantado
Mas fotos!!!
Mi conejito de algebra!!! Notese el cohete (iba a ser una zanahoria) la zanahoria, el colgante (la cuerda roja dibujada por chema) y que arriba esta älgebra.. bien indicado con susa matrices xD
Y estos son los aparca-bicis para bicis voladoras!!!! que estan por encima del nivel del suelo...
Y ahora Chema con su turbante!!!! (su braga de Fanta y mi braga azul oscurro de turbante xD) que calor debia estar pasando....
Mi conejito de algebra!!! Notese el cohete (iba a ser una zanahoria) la zanahoria, el colgante (la cuerda roja dibujada por chema) y que arriba esta älgebra.. bien indicado con susa matrices xD
Y estos son los aparca-bicis para bicis voladoras!!!! que estan por encima del nivel del suelo...
Y ahora Chema con su turbante!!!! (su braga de Fanta y mi braga azul oscurro de turbante xD) que calor debia estar pasando....
jaja lo mejor son los aparcabicis XDXD
hcm995- Mensajes : 20
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.