Bueno me toca presentarme que remedio.
3 participantes
Página 1 de 1.
Bueno me toca presentarme que remedio.
Buenas Soy Fonso, toco el bajo en un grupo -> Soul Linkers, junto con adol y fede
Me gusta la música (Heavy!!! Rock!!, Ska!! y algo de rap español/ Yann Tiersen, Enya...)
Bueno soy estúpido, inútil y feo. Y creo que nada más que os interese saber =).
Jmm Me estoy leyendo Crepúsculo si os sirve de ayuda xDDD Aunque el libro esté dedicado para tías, mola bastante.
y foto...
La hizo una amiga (Klary) mola mucho el mural jajajaja (hizo otra de adol y de fede)
Me gusta la música (Heavy!!! Rock!!, Ska!! y algo de rap español/ Yann Tiersen, Enya...)
Bueno soy estúpido, inútil y feo. Y creo que nada más que os interese saber =).
Jmm Me estoy leyendo Crepúsculo si os sirve de ayuda xDDD Aunque el libro esté dedicado para tías, mola bastante.
y foto...
La hizo una amiga (Klary) mola mucho el mural jajajaja (hizo otra de adol y de fede)
ZenitPU- Mensajes : 181
Re: Bueno me toca presentarme que remedio.
Photoshopeando... un destello! xD
Crepusculo me lo quiero leer yo... pero aun no me pongo al dia con la pila de libros que tengo pendientes!!!
Crepusculo me lo quiero leer yo... pero aun no me pongo al dia con la pila de libros que tengo pendientes!!!
A mi la firma tampoco me aparece... :/ es un misterio
EDIT: Vale nada... en las preferencias no tenía puesto lo de Adjuntar mi firma.. u_u
EDIT: Vale nada... en las preferencias no tenía puesto lo de Adjuntar mi firma.. u_u
Porque Imageshack no te da el direct link x.x
Image shack SI da direct link (hay q darle al botoncito de avanzadas)
ya pero tienes k darle al bpton sino te da el de show image a lo mejor no te diste cuenta
buenooo vale xDDDDD pero eso k alo mejore ra por eso deciba yo x.x bueno da igual dejemos el tema podrias cerrar presentaciones XDD
Página 1 de 1.