Mentiras de IMD... *suspiro*
4 participantes
Página 1 de 1.
Mentiras de IMD... *suspiro*
Hay 25 numeros primos entre el 1 y el 100!!!!!! la profa de IMD dijo 23... que fuerte.. mira que mentirnos ¬¬
Y ahora estaba buscando del 1 al 1000 (hasta el 100 ya no me se xD)... que capaz es de mentirnos tambien...
Contados!!! son 168, ella dijo 1%!!! sería 0.168.. xD
Estos errores.... ais
Y ahora estaba buscando del 1 al 1000 (hasta el 100 ya no me se xD)... que capaz es de mentirnos tambien...
Contados!!! son 168, ella dijo 1%!!! sería 0.168.. xD
Estos errores.... ais
Re: Mentiras de IMD... *suspiro*
ai ke ve... el proximo dia se lo dices XD
hcm995- Mensajes : 20
ostias
al final los contaste? XD
que maquina!!
Conque la profe nos mintio que con esto... mm... quien sabe si lo haria tambien con alguna otra cosa
al final los contaste? XD
que maquina!!
Conque la profe nos mintio que con esto... mm... quien sabe si lo haria tambien con alguna otra cosa
es más cómo sabemos que los otros profes no nos mintieron???
ZenitPU- Mensajes : 181
Propongo que pongamos a todos los profesores a una mesa de la verdad de esas! un boligrafo!!! de esos XDDD pero k no sea Bic... oooh!!1 mi amigo Bicccc
ZenitPU escribió:Propongo que pongamos a todos los profesores a una mesa de la verdad de esas! un boligrafo!!! de esos XDDD pero k no sea Bic... oooh!!1 mi amigo Bicccc
em... nose que entender... emm... ....esto....
PD:
No os fiais de los profesores y os fiais de mi??? xD, nah yo los he contado... fiarse!!!!!
Quien pone el Bic para poner a los profes en el boligrafo??? xDDDDDDD todos sentados en un boligrafo.. xD me ha entrado la risa imaginandome eso xDDD
Quien pone el Bic para poner a los profes en el boligrafo??? xDDDDDDD todos sentados en un boligrafo.. xD me ha entrado la risa imaginandome eso xDDD
claro que nos fiamos de ti x.x faltaría más ! tú no tienes un porqué de querer engañarnos, los profesores sí.
Según las Cargas, las cargas positivas repelen, las negativas atraen, a los profes les atraen los suspensos x.x
(Nosotros somos negativos por eso a nosotros nos atraen los positivos y los aprobados)
Nos engañan para suspendernos.
Según las Cargas, las cargas positivas repelen, las negativas atraen, a los profes les atraen los suspensos x.x
(Nosotros somos negativos por eso a nosotros nos atraen los positivos y los aprobados)
Nos engañan para suspendernos.
xD vaya razonamiento... aunque tiene toda su logica... fiaros de miiiii
Mary_Jane escribió:xD vaya razonamiento... aunque tiene toda su logica... fiaros de miiiii
emmm, nose porque peeero ( con 3 "e" ) el " " me hace desconfiar.... fijate tu que cosas XD
a mi me da mas desconfianza un pero que se escribe con 3 e seguidas --> peeero... x.x' creo y no estoy seguro que se escribe con una sola e, pero la profe nos engaña!! xDD
Página 1 de 1.