Críticas de juegos (versión Wii)
4 participantes
Página 1 de 1.
Críticas de juegos (versión Wii)
Pues aquí pondré las críticas de los juego que me vaya pasando en la Wii. Cuando me pase alguno y tenga tiempo pondré un completo y detallado post sobre él.
Re: Críticas de juegos (versión Wii)
los mitad de los juegos de la wii son en plan cachondeo tio..... xddd
Mexa- Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Críticas de juegos (versión Wii)
La wii esta echa para multijugador pero aun asi tiene unos juegazos en single plyer
Waaa Fire Emblem *______________*
Waaa Fire Emblem *______________*
ZenitPU- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34
Localización : I'm not live.
Re: Críticas de juegos (versión Wii)
fire emblem me parece un juego chorra para haberlo sacado para la wii si te digo la verdad... el mando no tiene funcionalidad ninguno. Lo sacaron para la wii por que tiene mejor motor grafico y tal que la game cube no por otra cosa, asi aprovecha el tiron
Mexa- Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Críticas de juegos (versión Wii)
es que es una saga ¬¬inutil! k no te enteras si cambias el modo de juego de la saga JODES LA SAGA! por eso el smash brawl tiene para jugar con el mando de la Cube, y el mando de la wii solo sirve como mando tb, porque sino se cargan los juegos leñe, k parece k no ayas jugado a la cube nunca x.x
Lo sacaron para la wii porque ya no hacen juegos de cube.
Lo sacaron para la wii porque ya no hacen juegos de cube.
ZenitPU- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34
Localización : I'm not live.
Re: Críticas de juegos (versión Wii)
a ver MONGOLO te estoy diciendo lo mismo que me estas replicando!! que como ahora tienen la wii con mejor motor grafico tienen que aprovecharlo so gay!!!
Mexa- Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Críticas de juegos (versión Wii)
jajajajaja ya pero no es por esoo es simplemente pork no hacen mas juegos de Cube, pork no les conviene
ZenitPU- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34
Localización : I'm not live.
Re: Críticas de juegos (versión Wii)
Primera Crítica
Disaster: Day of crisis
Raymond Bryce es un miembro de la Agencia Internacional de Rescates, que tras fracasar en una misión en un volcán en erupción y perder a su mejor amigo en esa misiónm, decide abandonar el equipo. Tras meterse en la organización de rescate de una ciudad, sin ser consciente de lo que se avecinaba: un grupo ex-perteneciente al ejército llamado SURGE ha raptado a un conocido sismólogo y a su ayudante, que resultó ser la hermana de su amigo. Ray se embarcará en esta aventura dispuesto a salvar a la hermana de su amigo superando todo tipo de desastres naturales (terremotos, tsunamis, erupciones...) contando con solo 24h para conseguirlo.
Gráficos: 7'5
Los modelos detallados de los personajes y una cierta estética manga de los mismos dan un toque original a la situación. Los videos con los que cuenta el juego están realizados con el motor del juego y éstos gozan de un aspecto bastante bueno, que nos mete de lleno en la acción. Lo malo es que se podría haber exprimido más el motor de juego y explotar las capacidades (aunque muy limitadas) de la consola de Nintendo.
Jugabilidad: 9'5
Control muy sencillo y adaptable. Ray responde a la perfección a nuestras órdenes, aunqune en ocasiones la consola no reconoce alguno de nuestros movimientos. El sensor de movimiento es muy util a la hora de disparar, ya que permite disparar con mucha precisión (también depende del arma) y conducir de manera suave en las fases en las que manejemos algun vehículo.
Diversión: 7'5
La historia es muy atractiva, dando algunos giros de guión por el final bastante impredecibles lo que te hace pegarte a la pantalla a medida que avanzas en el juego. A veces se hace muy pesado repetir una fase, sobre todo las de conducción, por lo que puede llegar a desesperar. Pero por lo demás el juego es bastante entretenido y las fases de disparo, aunque son abundantes, no se hacen repetitivas. Cuando se acaba, se permite rejugarlo para conseguir nuevas armas y mejores para las ya existentes, además para conseguir unos estandartes de los que desconozco su utilidad.
Duración: 9
Unas 25 horas de juego en el modo historia (no tiene multijugador) más los minijuegos (campo de tiro) dan para mucho en los juegos actuales, ya que la mayoría no pasa de las 15 horas como mucho. Su rejugabilidad le puede dar unas cuantas horas más de uso.
TOTAL: 8
El juego es una apuesta interesante de Monolith (creadores de Baten Kaitos). No hay muchos juegos de este tipo en Wii, por lo que se un soplo de aire fresco ante tanto juego destinado a los "casual gamers".
Disaster: Day of crisis
Raymond Bryce es un miembro de la Agencia Internacional de Rescates, que tras fracasar en una misión en un volcán en erupción y perder a su mejor amigo en esa misiónm, decide abandonar el equipo. Tras meterse en la organización de rescate de una ciudad, sin ser consciente de lo que se avecinaba: un grupo ex-perteneciente al ejército llamado SURGE ha raptado a un conocido sismólogo y a su ayudante, que resultó ser la hermana de su amigo. Ray se embarcará en esta aventura dispuesto a salvar a la hermana de su amigo superando todo tipo de desastres naturales (terremotos, tsunamis, erupciones...) contando con solo 24h para conseguirlo.
Gráficos: 7'5
Los modelos detallados de los personajes y una cierta estética manga de los mismos dan un toque original a la situación. Los videos con los que cuenta el juego están realizados con el motor del juego y éstos gozan de un aspecto bastante bueno, que nos mete de lleno en la acción. Lo malo es que se podría haber exprimido más el motor de juego y explotar las capacidades (aunque muy limitadas) de la consola de Nintendo.
Jugabilidad: 9'5
Control muy sencillo y adaptable. Ray responde a la perfección a nuestras órdenes, aunqune en ocasiones la consola no reconoce alguno de nuestros movimientos. El sensor de movimiento es muy util a la hora de disparar, ya que permite disparar con mucha precisión (también depende del arma) y conducir de manera suave en las fases en las que manejemos algun vehículo.
Diversión: 7'5
La historia es muy atractiva, dando algunos giros de guión por el final bastante impredecibles lo que te hace pegarte a la pantalla a medida que avanzas en el juego. A veces se hace muy pesado repetir una fase, sobre todo las de conducción, por lo que puede llegar a desesperar. Pero por lo demás el juego es bastante entretenido y las fases de disparo, aunque son abundantes, no se hacen repetitivas. Cuando se acaba, se permite rejugarlo para conseguir nuevas armas y mejores para las ya existentes, además para conseguir unos estandartes de los que desconozco su utilidad.
Duración: 9
Unas 25 horas de juego en el modo historia (no tiene multijugador) más los minijuegos (campo de tiro) dan para mucho en los juegos actuales, ya que la mayoría no pasa de las 15 horas como mucho. Su rejugabilidad le puede dar unas cuantas horas más de uso.
TOTAL: 8
El juego es una apuesta interesante de Monolith (creadores de Baten Kaitos). No hay muchos juegos de este tipo en Wii, por lo que se un soplo de aire fresco ante tanto juego destinado a los "casual gamers".
Re: Críticas de juegos (versión Wii)
weno como veo ke soys unos entendios de la wii, que chip me recomendais?? eske se la kiero regalar a mi ermana pekeña pa estas navidades (x supuesto yo tbn jugare jejeje)
salu2
salu2
Re: Críticas de juegos (versión Wii)
Yo la tengo por el hack del Zelda, pero que yo la piratee no es seguro, cierto Fede? xDDDDDDDDDD
Re: Críticas de juegos (versión Wii)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ZenitPU- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 34
Localización : I'm not live.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.