Para los delegados
5 participantes
Página 1 de 1.
Para los delegados
Hola,
no se si sabreis que el profesor de A.L se ha puesto malo. Por esa razon muchos compañeros no pudimos asistir a la practica del pasado miercoles.
Mañana tenemos desde las 15:30 hasta las 17:30 dos horas de AL. Haber si podéis pedirle al profesor de FFI que ocupe esas dos horas y asi el viernes podemos salir dos horas antes^^. Pero contactar con el de AL para ver si mañana va a ir a clase antes no vaya a ser que haya alguna confusion.
Weno aqui teneis vuestra primera tarea de delegados . Haber si lo coneguis.
Suerte!!!!
P.D: Aqui teneis la pag del el de FFI : http://departamento.us.es/dfisap1/mesa/ y cual de estos es el de AL?
Coordinador: Elena Martín García (emartin@us.es)--> Tlfo: 954552798 Desp: B 2.62 web personal
Profesores: Juan Carlos Dana Jiménez (dana@us.es)--> Tlfo: 954554385 Desp: B2.66 web personal
Rafael Robles Arias (rafarob@us.es)--> Tlfo: 954554382 Desp: B2.60 web personal
llamarlo por telefono antes de que sea muy tarde .
saludos
no se si sabreis que el profesor de A.L se ha puesto malo. Por esa razon muchos compañeros no pudimos asistir a la practica del pasado miercoles.
Mañana tenemos desde las 15:30 hasta las 17:30 dos horas de AL. Haber si podéis pedirle al profesor de FFI que ocupe esas dos horas y asi el viernes podemos salir dos horas antes^^. Pero contactar con el de AL para ver si mañana va a ir a clase antes no vaya a ser que haya alguna confusion.
Weno aqui teneis vuestra primera tarea de delegados . Haber si lo coneguis.
Suerte!!!!
P.D: Aqui teneis la pag del el de FFI : http://departamento.us.es/dfisap1/mesa/ y cual de estos es el de AL?
Coordinador: Elena Martín García (emartin@us.es)--> Tlfo: 954552798 Desp: B 2.62 web personal
Profesores: Juan Carlos Dana Jiménez (dana@us.es)--> Tlfo: 954554385 Desp: B2.66 web personal
Rafael Robles Arias (rafarob@us.es)--> Tlfo: 954554382 Desp: B2.60 web personal
llamarlo por telefono antes de que sea muy tarde .
saludos
Re: Para los delegados
acabo de ver esto, y no me parece de buen gusto tener que llamar a estas horas si te digo la verdad tio... hemos cambiado las clases de fundamento con las de imd y ademas me parece buena idea, pero aparte de que uno puede mejorar durante la noche descansando, es bastante tarde apra llamar por esas cosas, si fueran cosas con mas tiempo seria mas razonable por desgracia.... xD
Mexa- Mensajes : 103
Claro, si se hubiese hecho con mas tiempo creo que habria sido posible... pero ahora... pues no. Además si el profesor de AL esta malo... no creo que le hiciese mucha gracia que le llamasen tarde para preguntarle eso, que si esta malo estara en su camita tranquilo.
tio ya sabes que nosotros somos los primeros que queremos salir antes un viernes xDDD la proxima vez sueltalo en clase
y en cuanto lleguemos a casa alguno de nosotros podemos llamar, que a las 9 no es tan tarde wayn? xD
y en cuanto lleguemos a casa alguno de nosotros podemos llamar, que a las 9 no es tan tarde wayn? xD
Mexa- Mensajes : 103
Bueno creo que se referia a hoy. De todas formas... podemos intentar hablar con el por la mañana, ahora pero... El problema es que no todo el mundo se va a enterar.... creo que podrian surgir problemas si lo hacemos, ya que si alguien quisiera ir a FFI y se encuentre con que las clases an sido cambiadas... pues se va a joder bastante, tener en cuenta que no solo van a FFI los de nuestro grupo, es decir no todos los que vayan a ir a FFI van a ir a AL asi que no se daran cuenta, por el momento no podemos hacer nada respecto a hoy.
ZenitPU- Mensajes : 181